Avanzando hacia la estandarización a través de la tecnología
Suscríbete

Avanzando hacia la estandarización a través de la tecnología

1 jim hall gm article 56201
|

Expertos de Ford Motor Company y General Motors compartieron sus ideas sobre cómo la tecnología ha hecho avanzar a la industria durante el Automotive & Tire Forum en la Automation Fair 2019, el evento anual de usuarios de Rockwell Automation en Chicago (EEUU). En concreto, impartieron ponencias Jim Hall, director de GPS-ME Assembly, Controls & Test, de General Motors, y Scott King, director de Advanced Manufacturing IT de Ford.


Jim Hall destacó los avances de su compañía hacia la estandarización global, gracias a la mejora del Global Common Control Standard y el impulso de la capacidad técnica con la contratación de nuevos ingenieros: "aprendimos que los modelos de negocio son tan importantes como los modelos técnicos, y que necesitábamos tenerlos en cuenta también en nuestro estándar".


Scott King, por su parte, destacó el enfoque IIoT (Internet Industrial de las Cosas) de Ford para desarrollar una plataforma común y estandarizada que conecte las 84 instalaciones que la compañía posee a lo largo del globo.


Empresas destacadas