Citröen presenta el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid
Suscríbete

Citröen presenta el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid

Citroen 56311
|

El Salón de Bruselas 2020 tendrá en primicia el nuevo SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, un SUV Híbrido enchufable de clase Ë-Confort. El vehículo se fabrica en la planta del Grupo PSA en Rennes (Francia).


En el stand "Inspired By You All", de Citroën, quedará expuesto este vehíclo que en su modo 100% eléctrico ofrece 50 km de autonomía. La mayor novedad en materia de innovación es el Ami One Concept, un desarrollo de dos piezas que "convierte al mundo digital en el centro de una nueva experiencia de movilidad urbana, más libre y serena, para responder a los nuevos retos de la movilidad en ciudad. Con un diseño rompedor y colorista y ofreciendo una mayor facilidad de uso y un gran espíritu práctico, es accesible sin carné y responde a todo tipo de usos “a la carta”, desde el carsharing al alquiler", aseguran fuentes del constructor francés


Este lanzamiento supone un paso más de Citroën en la democratización del automóvil eléctrico, indican desde Citroën, añadiendo un sexto modelo electrificado a su gama de vehículos.


Empresas destacadas