Skoda desvela los primeros bocetos del exterior de un SUV para el mercado indio

Skoda desvela los primeros bocetos del exterior de un SUV para el mercado indio

Skoda india 56359
|

Skoda ha desvelado los primeros trazos de la imagen exterior del modelo Vision In, un SUV concebido para el mercado indio. La merca checa, responsable de todas las actividades del Grupo Volkswagen en India, lo presentará en el Auto Expo 2020 de Nueva Delhi del 5 al 12 de febrero de 2020. El estudio conceptual del modelo mide 4,26 metros de largo y es el precursor de un SUV, cuya producción comenzará en 2020.


El primer boceto de diseño muestra el frontal dinámico del concepto de SUV visualmente convincente, según fuentes de Skoda, que subrayan la incorporación de un ancho capó y una gran parrilla hacia la que progresan los faros planos. En la parte inferior, hay un faldón delantero de diseño robusto con grandes tomas de aire laterales y un alerón delantero elaborado en aluminio.


El segundo boceto del próximo modelo ilustra una parte trasera claramente estructurada y distintiva con luces traseras tridimensionales muy definidas; una tira de luz horizontal adicional conecta los reflectores. Las letras de la palabra Skoda, iluminadas, se colocan de forma prominente en el centro de la parte trasera, a la vez que un difusor de aluminio está integrado en el faldón trasero.


Como parte del proyecto India 2.0, Skoda lidera las actividades de las marcas del Grupo Volkswagen en el subcontinente. Se crearán varios modelos de ŠKODA y Volkswagen basados en la variante MQB A0 IN de la matriz transversal modular, que el fabricante checo de automóviles está desarrollando con un enfoque para India y para los clientes locales. La nueva plataforma subcompacta se presentará por primera vez en el Skoda Vision In.


Empresas destacadas