Paint Expo, la sostenibilidad del lacado industrial del 21 al 24 de abril
Suscríbete

Paint Expo, la sostenibilidad del lacado industrial del 21 al 24 de abril

Gema pr4 2 cgema 56424
|

Del 21 al 24 de abril se celebrará, en la localidad alemana de Karlsruhe, una nueva edición del PaintExpo, uno de los mayores eventos para el sector de las técnicas de lacado industrial. La digitalización, la personalización y la protección del clima son las tendencias que marcarán las pautas de esta, su octava edición.


Aumentar la calidad, la productividad y la sostenibilidad, mejorar la eficiencia y reaccionar con gran flexibilidad a los diversos tamaños de los lotes y a los diseños deseados. Estas son las metas que se marcan las empresas que realizan lacados en la construcción de automóviles. Enesta nueva edición de Paint Expo los interesados podrán obtener mucha información acerca de la amplia gama de aplicaciones y tareas para las técnicas de lacado industrial, aprovechando los múltiples expositores que compartirán con los asistentes sus conocimientos. Más de 500 empresas de 26 países han confirmado su presencia en los aproximadamente 16.000 metros cuadrados de superficie expositiva.


Robots multiejes diseñados especialmente para la industria de los revestimientos; células de lacado robotizadas para el lacado en húmedo; y el recubrimiento de polvo y otras tecnologías de múltiples aplicaciones, conectadas a smartphones para optimizar al máximo las tareas, atraerán la atención de los visitantes. Gracias a la inversión en nuevas tecnologías de precisión será posible consumir menos materiales y operar en menos tiempo, reduciendo así los costes operativos. Paint Expo constituye, así, una oportunidad para aquellas empresas que quieran estar a la vanguardia tecnológica y dar un paso más para adelantar a sus competidores.


Empresas destacadas