Benteler coopera con Bosch y con Sony para impulsar la movilidad eléctrica

Benteler coopera con Bosch y con Sony para impulsar la movilidad eléctrica

Benteler electric drive system ces 56464
|

El proveedor de primer nivel Benteler expuso sus últimas novedades en el CES 2020 de Las Vegas que concluyó el pasado sábado después de cuatro intensos días en los que se anunciaron muchas novedades. En concreto, Benteler, dio a conocer su acuerdo de colaboración con Sony para impulsar soluciones de movilidad eléctrica.


Era la primera vez que Benteler participaba en la reconocida feria tecnológica, y los asistentes que se acercaron al stand de Bosch pudieron observar su sistema de accionamiento eléctrico BEDS, una solución de plataforma escalable para vehículos eléctricos lista para su implementación. Combina una serie de funciones, tales como gestión de choques integrada, almacenamiento de baterías flexible y escalable y gestión técnica integrada. Este sistema ha nacido de la colaboración de ambas empresas, que quieren dar pasos hacia adelante en el mercado de las soluciones eléctricas.


Fruto de todo ello nace también el acuerdo de Benteler con Sony, según el cual la primera suministrará a la segunda los componentes clave para el desarrollo de su vehículo prototipo. "La tendencia hacia los vehículos eléctricos está creciendo rápidamente" vaticina Marco Kollmeier, vicepresidente de la división de Electro-Movilidad de Benteler Automotive, "Usamos nuestros amplios conocimientos de la industria de automoción para apoyar tanto a los participantes actuales como a los nuevos en este sector".


Empresas destacadas