Soluciones móviles robustas de Getac para el Grupo BMW
Suscríbete

Soluciones móviles robustas de Getac para el Grupo BMW

Image001 56577
|

El Grupo BMW ha seleccionado a Getac, especializada en el desarrollo de informática móvil robusta, para suministrar dispositivos y soluciones a través de su red global para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo servicios I+D, producción, logística de almacenamiento y estudios de diagnóstico de taller. El anuncio amplia la asociación tecnológica ya existente entre ambas empresas y que ha permitido a Getac proporcionar equipos robustos al Grupo BMW para pruebas de vehículos y otras aplicaciones a lo largo de los últimos seis años.


Los equipos de Getac se han adaptado a las necesidades de cada área de la empresa. En el área de de investigación y desarrollo se ha priorizado la seguridad y la protección de datos confidenciales. En logística, cuando se utiliza el sistema interno de selección BVIS, la pantalla clara de 14 pulgadas de la A140, así como los lectores de códigos de barras y RFID opcionales hacen que la grabación de datos clave sea simple y eficiente. El portátil semi-robusto S410, de Getac, es empleado por el grupo BMW para realizar diagnósticos, aprovechando sus características clave, como la conectividad inalámbrica o la tecnología de pantallas táctiles LumiBond 2.0.


"El reto especial que plantea trabajar con el Grupo BMW es la amplia gama de áreas de aplicación que tiene la empresa, cada una de ellas con necesidades específicas de equipamiento que deben satisfacerse", explica Rick Hwang, Presidente del Grupo empresarial de soluciones robustas y de video de Getac. "Estamos muy satisfechos de que BMW haya elegido de nuevo las soluciones de Getac, continuando con el éxito obtenido en la optimización de procesos a nivel mundial con la ayuda de nuestros dispositivos".


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto