Soluciones móviles robustas de Getac para el Grupo BMW

Soluciones móviles robustas de Getac para el Grupo BMW

Image001 56577
|

El Grupo BMW ha seleccionado a Getac, especializada en el desarrollo de informática móvil robusta, para suministrar dispositivos y soluciones a través de su red global para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo servicios I+D, producción, logística de almacenamiento y estudios de diagnóstico de taller. El anuncio amplia la asociación tecnológica ya existente entre ambas empresas y que ha permitido a Getac proporcionar equipos robustos al Grupo BMW para pruebas de vehículos y otras aplicaciones a lo largo de los últimos seis años.


Los equipos de Getac se han adaptado a las necesidades de cada área de la empresa. En el área de de investigación y desarrollo se ha priorizado la seguridad y la protección de datos confidenciales. En logística, cuando se utiliza el sistema interno de selección BVIS, la pantalla clara de 14 pulgadas de la A140, así como los lectores de códigos de barras y RFID opcionales hacen que la grabación de datos clave sea simple y eficiente. El portátil semi-robusto S410, de Getac, es empleado por el grupo BMW para realizar diagnósticos, aprovechando sus características clave, como la conectividad inalámbrica o la tecnología de pantallas táctiles LumiBond 2.0.


"El reto especial que plantea trabajar con el Grupo BMW es la amplia gama de áreas de aplicación que tiene la empresa, cada una de ellas con necesidades específicas de equipamiento que deben satisfacerse", explica Rick Hwang, Presidente del Grupo empresarial de soluciones robustas y de video de Getac. "Estamos muy satisfechos de que BMW haya elegido de nuevo las soluciones de Getac, continuando con el éxito obtenido en la optimización de procesos a nivel mundial con la ayuda de nuestros dispositivos".


Empresas destacadas