Olivier Leteutre sustituye a Waldemar Kubli en la dirección ejecutiva de AutoForm
Suscríbete

Olivier Leteutre sustituye a Waldemar Kubli en la dirección ejecutiva de AutoForm

Image cmyk 56641
|

AutoForm, empresa referente en simulación de chapa metálica, ha nombrado a Olivier Leteurtre como nuevo CEO del grupo con sede central en Suiza. Sustituye en el puesto al Dr. Waldemar Kubli, fundador de la compañía, que asumirá ahora el papel de Chief Product Officer,y mantendrá su puesto tanto en la junta directiva como en el comité ejecutivo.

Ingeniero mecánico con un máster en dirección de empresas del INSEAD, Oliver Leteutre cuenta con años de experiencia en el sector del software, ejerciendo puestos directivos. En su currículum consta su pasado como director general de Dassault Systèmes EuroWest (Francia, Península Ibérica, Norte de África y Medio Oriente), posición que mantuvo durante una década. Antes, había sido vicepresidente ejecutivo y miembro de la junta ejecutiva en Tecnomatix/Siemens PLM Software. Ahora, como director ejecutivo de AutoForm, deberá asumir el reto de perpetuar el crecimiento del grupo.


"Estoy emocionado de formar parte del gran éxito logrado a través de la visión y dirección del Dr. Kubli.", ha confesado el nuevo CEO, "En mi rol como director ejecutivo, mi objetivo es continuar con este impulso mediante el avance continuo de tecnologías de vanguardia y ofrecer soluciones innovadoras en un espectro más amplio de aplicaciones para nuestros clientes y otras industrias”.


El ya ex-director ejecutivo, Waldemar Kubli, se ha mostrado "encantado de que Olivier Leteutre se haya unido a nosotros como mi sucesor", y ha destacado "su gran experiencia, fuertes habilidades de liderazgo y mentalidad empresarial", valores que servirán para trabajar en "nuevos productos, nuevos potenciales de crecimiento y nuevos clientes a escala global".


Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Hub de recarga Iberdrola bp pulse (2)

Iberdrola | bp pulse se ha adjudicado 50,1 millones de euros de subvención para acelerar el despliegue de infraestructura de recarga eléctrica dentro del programa CEF Transport AFIF 2021-2027 de la Comisión Europea. El proyecto subvencionado incluye el despliegue de 1.220 puntos de recarga de alta potencia en el periodo 2023 – 2026 en la red de transporte TEN-T de España y Portugal.

Empresas destacadas