Olivier Leteutre sustituye a Waldemar Kubli en la dirección ejecutiva de AutoForm
Suscríbete

Olivier Leteutre sustituye a Waldemar Kubli en la dirección ejecutiva de AutoForm

Image cmyk 56641
|

AutoForm, empresa referente en simulación de chapa metálica, ha nombrado a Olivier Leteurtre como nuevo CEO del grupo con sede central en Suiza. Sustituye en el puesto al Dr. Waldemar Kubli, fundador de la compañía, que asumirá ahora el papel de Chief Product Officer,y mantendrá su puesto tanto en la junta directiva como en el comité ejecutivo.

Ingeniero mecánico con un máster en dirección de empresas del INSEAD, Oliver Leteutre cuenta con años de experiencia en el sector del software, ejerciendo puestos directivos. En su currículum consta su pasado como director general de Dassault Systèmes EuroWest (Francia, Península Ibérica, Norte de África y Medio Oriente), posición que mantuvo durante una década. Antes, había sido vicepresidente ejecutivo y miembro de la junta ejecutiva en Tecnomatix/Siemens PLM Software. Ahora, como director ejecutivo de AutoForm, deberá asumir el reto de perpetuar el crecimiento del grupo.


"Estoy emocionado de formar parte del gran éxito logrado a través de la visión y dirección del Dr. Kubli.", ha confesado el nuevo CEO, "En mi rol como director ejecutivo, mi objetivo es continuar con este impulso mediante el avance continuo de tecnologías de vanguardia y ofrecer soluciones innovadoras en un espectro más amplio de aplicaciones para nuestros clientes y otras industrias”.


El ya ex-director ejecutivo, Waldemar Kubli, se ha mostrado "encantado de que Olivier Leteutre se haya unido a nosotros como mi sucesor", y ha destacado "su gran experiencia, fuertes habilidades de liderazgo y mentalidad empresarial", valores que servirán para trabajar en "nuevos productos, nuevos potenciales de crecimiento y nuevos clientes a escala global".


Empresas destacadas