Advanced Factories organiza una jornada sobre Inteligencia Artificial e Industria 4.0 en el País Vasco
Suscríbete

Advanced Factories organiza una jornada sobre Inteligencia Artificial e Industria 4.0 en el País Vasco

Advanced factories 7 56687
|

El próximo martes 28 de enero, en el Centro de Industria X.0 de Accenture (Parque Tecnológico de Zamudio), tendrá lugar una jornada sobre la industria 4.0 y la Inteligencia Artificial, en el marco del Advanced Factories (del 3 al 5 de marzo en Barcelona), evento de referencia para la industria de la automoción. Accenture, Universal Robots, Tecnalia o Siemens han confirmado su presencia como ponentes.


Durante la jornada, los participantes compartirán su visión sobre los retos que supone la implementación de la industria 4.0 en el sector manufacturero. Además, se compartirán experiencias reales y casos de éxito en automatización, robótica, fabricación aditiva, digital twin y otras tecnologías 4.0.


El acto de presentación contará con la participación de Carlos Gallego, responsable de industria X.0 de Accenture, Jordi Pelegrí, Country Manager de Universal Robots, Diego Galar, responsable de mantenimiento 4.0 y confiabilidad en Tecnalia y Álvaro Esteve, director de Factory Automation de Siemens. Además, Albert Planas, director de Advanced Factories, y Òscar Íñigo, director del Industry 4.0 Congress, presentarán y profundizarán en la agenda de contenidos y todo el elenco de expertos que participarán en esta edición de Advanced Factories.


Empresas destacadas