BorgWarner lanzará su eTurbo en 2022
Suscríbete

BorgWarner lanzará su eTurbo en 2022

Bw 00658 eturbo 56819
|

BorgWarner, referente global en el desarrollo de sistemas de propulsión en diferentes tecnologías, ha asegurado un contrato con un importante OEM europeo para suministrar su eTurbo de alto rendimiento en un turismo. Se trata del primer contrato de producción en serie de la compañía para el eTurbo, cuya producción está programada para empezar en 2022.

"El eTurbo de BorgWarner es una solución potente y eficiente, capaz de ofrecer beneficios cruciales para nuestros clientes, que incluyen un rendimiento mejorado, una mejor economía de combustible, emisiones reducidas y un uso de energía más eficiente", ha expresado Joe Fadool, presidente y gerente general de emisiones, térmicas y turbo de BorgWarner Sistemas "Creemos que este es el mayor premio de la industria hasta la fecha para este tipo de tecnología y es un hito importante para nuestra empresa".


El eTurbo se compone de un turbocompresor mecánico con un motor eléctrico directamente acoplado al eje que puede servir como motor o generador. La solución integrada ofrece los beneficios tradicionales de un turbocompresor estándar con la ventaja adicional de la asistencia de impulso electrificado para una respuesta superior. El sistema está diseñado para capturar el exceso de energía de la turbina y generar energía eléctrica que sirve de energía auxiliar o para cargar la batería, reduciendo así las emisiones y manteniendo el rendimiento.


0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas