Ralf Speth cesará como CEO de Jaguar Land Rover

Ralf Speth cesará como CEO de Jaguar Land Rover

Profesor sir ralf speth 56889
|

Ralf Speth ha anunciado su decisión de dejar su actual cargo como CEO de Jaguar Land Rover en septiembre de 2020, fecha de expiración de su actual contrato. Desde el momento del anuncio, se ha constituido un comité de búsqueda que trabajará en los próximos meses en elegir un sucesor.

"Es para mí un honor haber trabajado con personas tan creativas y comprometidas, tanto fuera como dentro de Jaguar Land Rover", ha expresado Ralf Speth. "Todos hemos hecho crecer a Jaguar y a Land Rover. Me gustaría agradecer a todos ellos su apoyo y compromiso”.


Natarajan Chandrasekaran, presidente de Tata Sons, Tata Motors y Jaguar Land Rover , ha declarado los siguiente al respecto: "Me gustaría agradecer a Ralf su pasión y compromiso en los últimos diez años. Ralf ha hecho crecer a Jaguar Land Rover, que ha pasado de ser un fabricante enfocado en el Reino Unido a convertirse en una compañía global del más alto nivel, líder en tecnología y muy respetada en el sector”


Ralf continuará ligado a la compañía en calidad de vicepresidente no ejecutivo. Además, seguirá formando parte del Consejo de Tata Sons.


Empresas destacadas