Trigo y el Clúster de Automoción de La Rioja colaboran para potenciar los servicios de calidad
Suscríbete

Trigo y el Clúster de Automoción de La Rioja colaboran para potenciar los servicios de calidad

Unnamed 57065
|

Trigo Quality Ibérica potenciará las acciones y servicios de calidad del sector de la automoción en La Rioja. La empresa, proveedora de servicios, colaborará con el Clúster de Automoción de La Rioja.

Trigo cuenta con una gama integrada y completa de soluciones de calidad, acciones correctivas y preventivas, ingeniería de calidad, auditorías, formaciones y consultoría. Presente en las principales industrias, tiene sus raíces en automoción como precursor de la externalización de los servicios de calidad en todos los niveles de la cadena de suministro de automoción.


Algunos de los servicios ofrecidos por Trigo son: soporte global en el desarrollo de proveedores, inspección y aseguramiento de calidad de productos, ingeniería y consultoría de calidad; calidad y mantenimiento de medios productivos: calibraciones, revisiones periódicas, mantenimiento integral y control de medios con documentación asociada; traslados y movimientos de medios productivos; y mediciones especiales con tecnología láser.


Empresas destacadas