Continental construye una planta para sistemas avanzados de asistencia al conductor en los Estados Unidos
Suscríbete

Continental construye una planta para sistemas avanzados de asistencia al conductor en los Estados Unidos

Short range radar 57099
|

Texas Continental realizará una inversión de cerca de 100 millones de euros en los próximos tres años para construir una nueva planta en New Braunfels (Texas), centrada en el diseño de sensores de radar y otros sistemas avanzados de asistencia al conductor. Dicha planta constará de 20.000 metros cuadrados y se inaugurará a mediados de este año 2020.

"Los sistemas avanzados de asistencia al conductor salvan vidas", explica Frank Jourdan, miembro de la Junta Ejecutiva de Continental y responsable del área comercial 'Autonomous Mobility and Safety, "en los próximos cinco años estamos planeando nuevas inversiones en el rango de tres millones de euros en las áreas de conducción asistida y automatizada. La expansión de la capacidad en New Braunfels es parte de nuestra estrategia de crecimiento".


Los sensores, el software y la conectividad inteligente forman la base de los sistemas avanzados de asistencia al conductor. Continental ya comenzó su investigación sobre estos sistemas hace más de 20 años. Solo en los últimos cinco años, la compañía ha dedicado más de 1.000 millones de euros a estas tecnologías.


Empresas destacadas