IMP: El nuevo Opel Astra GTC dispondrá de parabrisas panorámico
Suscríbete

IMP: El nuevo Opel Astra GTC dispondrá de parabrisas panorámico

|

AMDPress.- Coincidiendo con la Premier Mundial del Astra GTC, que tendrá lugar en el Salón Internacional del Automóvil de París —que se celebrará del 25 de septiembre al 10 de octubre—, el fabricante de automóviles Opel presentará el parabrisas panorámico que por primera vez aparece en un modelo de serie.

Este innovador diseño del parabrisas opcional, que ofrece una visión panorámica como desde la cabina de un avión, se extiende hacia el techo, sin ninguna junta, desde el capó hasta el pilar B. No obstante, Opel ya había presentado un diseño similar de parabrisas y techo panorámico en el estudio de diseño “GTC Genève” en el Salón del Automóvil de Ginebra en la primavera de 2003.

Los pasajeros del nuevo modelo podrán disfrutar de esta vista gracias tanto a un cristal con protección solar de 1,50 metros de largo y una media de 1,16 metros de anchura como a un sistema de oscurecimiento, que previenen del excesivo calentamiento del interior. Desde el exterior, el parabrisas panorámico se une al techo metálico adyacente, creando una superficie visualmente integrada.

El Astra GTC, el tercer modelo dentro de la nueva gama de Opel Astra tras el cinco puertas y el Station Wagon, se fabricará a partir de 2005 en la planta de Opel en Amberes (Bélgica). El parabrisas panorámico estará disponible desde la próxima primavera.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto