IMP: Rafael Boronat, presidente de la Sociedad de Técnicos de Automoción
Suscríbete

IMP: Rafael Boronat, presidente de la Sociedad de Técnicos de Automoción

|

AMDPress. La Sociedad de Técnicos de Automoción (STA) ha nombrado al directivo Rafael Boronat nuevo presidente de la entidad, en sustitución de Vicente Aguilera, quien durante los últimos años ha estado al frente de esta asociación.

Boronat, que ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) y dirección general en empresas del sector de automoción, ocupará la presidencia de la STA durante los próximos cuatro años.

Como objetivos prioritarios de sus mandato, Boronat ha apuntado “el fortalecimiento de la sociedad como entidad de apoyo tecnológico al sector, el incremento de nuevos servicios a los asociados, el desarrollo de nuevas comisiones territoriales, la formación y divulgación de temas relacionados con la industria automovilística y la participación en proyectos e iniciativas de carácter internacional”.

Para Boronat, “el sector de automoción se encuentra en permanente cambio y evolución, por lo que es preciso potenciar y fortalecer nuestra estructura y servicios para dar respuesta adecuada a las nuevas necesidades existentes”.


Empresas destacadas