IMP: Gesipa amplía su gama con la remachadora neumática Taurus 4
Suscríbete

IMP: Gesipa amplía su gama con la remachadora neumática Taurus 4

|

AMDPress.- Gesipa Fijaciones ha ampliado su gama de remachadoras neumáticas con la incorporación de la nueva Taurus 4, una herramienta de gran precisión y fiabilidad, en la que destaca el aumento de su potencia respecto a su predecesora, la versión 3 de la misma serie, asegura la empresa con sede en Arrigorriaga (Vizcaya).

La compañía de remaches y remachadoras explica que la Taurus 4 ha sido desarrollada íntegramente por los profesionales del departamento de investigación y desarrollo (I+D) de Gesipa en Mörfelden-Walldorf (Alemania) como respuesta a las necesidades concretas de algunos de sus clientes, principalmente del sector de la automoción.

Después de más de un año de trabajo en estas plantas de montaje, lo que ha supuesto “el más exigente banco de pruebas para una nueva herramienta”, asegura la filial española en un comunicado, Gesipa lanza esta nueva versión pensada para aplicaciones en las que se emplean gran cantidad de remaches estructurales, como en el ensamblaje de piezas de vehículos. Además, trabaja con una amplia gama de remaches con diámetros de hasta ocho milímetros en aluminio y de 6,4 milímetros para el resto de materiales.

La gama Taurus de Gesipa está compuesta por cuatro versiones que disponen de diferentes fuerzas de tracción, ratio tracción/precio, carrera real, consumo de aire, rango de trabajo, etc., para adaptarse a necesidades de trabajo concretas. Sin embargo, todas ellas mantienen unas características comunes como el diseño modular o las mordazas guiadas en canales independientes y con presión de empuje neumática.


Empresas destacadas