IMP: Ford presentará el nuevo Mondeo en el Salón del Automóvil de Ginebra
Suscríbete

IMP: Ford presentará el nuevo Mondeo en el Salón del Automóvil de Ginebra

|

AutoRevista Digital.- Ford Europa presentará el nuevo Mondeo en la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar en la ciudad suiza entre el 2 y el 12 de marzo. Una nueva gama de este modelo con tres carrocerías diferentes -cuatro y cinco puertas, y sportbreak-, que se lanzará en Europa la próxima primavera.

Según explica el constructor estadounidense, el nuevo modelo aprovecha las cualidades del Mondeo tradicional y añade características de coche de alto nivel, incluyendo confort y características de ruido, vibración y asperezas (NVH, en sus siglas en inglés) de limusina, iluminación de ambiente interior y materiales de tacto suave. Asimismo, las nuevas tecnologías disponibles centradas en el conductor incluyen entrada e ignición sin llave con el botón de arranque ‘Ford Power’, una nueva pantalla de instrumentos 'Ford Convers', Control de Crucero Adaptativo con Alerta Frontal, IVD adaptativo con control continuo de amortiguación y Asistencia al Arranque en Pendientes, así como Sistema de Monitorizado de Presión de Neumáticos.

Habrá tres motorizaciones diferentes Duratorq TDCi diésel y cinco motores Duratec de gasolina que van de los 110 a los 220 CV, incluyendo una nueva unidad Duratec HE de 2.3 litros y 161 CV que llegará al mercado más entrado 2007. La nueva transmisión automática Durashift de seis velocidades estará disponible a lo largo de este año.


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas