IMP: Xavier Pinar, nuevo director de la división Car Multimedia de Pioneer Electronics Ibérica
Suscríbete

IMP: Xavier Pinar, nuevo director de la división Car Multimedia de Pioneer Electronics Ibérica

|

AutoRevista Digital.- La firma Pioneer Electronics Ibérica ha nombrado a Xavier Pinar, como nuevo director de la división Car Multimedia, que centra su actividad en la comercialización de equipos electrónicos de audio y vídeo para el automóvil. Pinar atesora una amplia trayectoria en el seno de la compañía, donde durante los últimos diez años ha desempeñado diferentes responsabilidades en líneas como director comercial de la división Multimedia, se ha responsabilizado de las siguientes cuatro líneas de negocio como audio profesional, periféricos profesionales, plasma industrial y decodificadores digitales. Pinar asume la dirección comercial de equipos electrónicos de audio y vídeo para el automóvil tras la salida de su antecesor, Osbel Re.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto