IMP: Laselec presenta sus nuevas máquinas de marcado de cables
Suscríbete

IMP: Laselec presenta sus nuevas máquinas de marcado de cables

|

AutoRevista Digital.- Laselec, empresa de marcado de cables por láser ultravioleta (UV), ha presentado las nuevas series ULYS y MRO 200 de marcado de cables, que incorporan nuevas funciones y han sido probadas por profesionales de diversos sectores como los de automoción, ferroviario, espacial o industrial.

El diseño de estas máquinas se apoya en una tecnología láser totalmente controlada, cuyas principales virtudes son que asegura a los usuarios un marcado permanente y no agresivo, así como el cumplimiento de las máximas exigencias de calidad que se asocian al desplazamiento y el corte del cable. Además, gracias al Programa de Desarrollo Tecnológico (PEI, en sus siglas en francés) la compañía gala ofrece adaptaciones de software mecánicas y ópticas que permiten que los equipos de marcado no se queden anticuados al cabo de cinco años.

La gama de máquinas MRO 200 es complemento de la serie ULYS para producciones grandes y medianas y se utiliza en los centros de mantenimiento, reparación y modificación de aeronaves. También puede utilizarse en los talleres de series reducidas y en la aplicación de retoques.

Los nuevos productos de la empresa están siendo presentados en el Salón de la Aeronáutica y la Astronáutica de Le Bourget, localidad próxima a París (Francia), que se celebra desde el pasado 18 de junio hasta el próximo 24 de junio. También serán mostrados en Beijing Aviation Expo/China 2007 que tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre y en la NNBB de Atlanta (Estados Unidos), del 25 al 27 de ese mismo mes.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto