IMP: El Grupo Samvardhana Motherson se convierte en el nuevo propietario de Peguform
Suscríbete

IMP: El Grupo Samvardhana Motherson se convierte en el nuevo propietario de Peguform

|

AutoRevista Digital.- El Grupo Samvardhana Motherson es, desde el pasado 23 de noviembre, el nuevo propietario del proveedor global de automoción Peguform, que a partir de ahora cambiará su denominación por Samvardhana Motherson Peguform (SMP).

Para la adquisición de Peguform, el Grupo Samvardhana Motherson estableció una joint-venture entre Motherson Sumi Systems Limited (MSSL) y Samvardhana Motherson Finance Limited, que ahora poseeran el 80% de las acciones del Grupo Peguform y el 50% de la empresa Wethje Composite, especialista en fibra de carbono. El resto de las acciones se mantienen en propiedad de los anteriores dueños Cross Industries.

Según han comunicado fuentes de la compañía, “SMP se integrará en el Grupo Samvardhana Motherson, manteniéndose como una división de negocio independiente, dirigiendo las operaciones desde su sede en Bötzingen, en el sur de Alemania”.

SMP cuenta con plantas productivas ubicadas en Alemania, España, Portugal, Brasil, México, Eslovaquia y China. “La integración nos permitirá consolidar nuestras actividades en India junto con las de SMP dentro del mismo segmento de producto, brindando grandes oportunidades de crecimiento. Además existen numerosos efectos de sinergias con otras muchas unidades de negocios y divisiones del Grupo. Desde hace varias semanas, nuestros expertos están en contacto, en un intenso intercambio de información relativo a tecnologías y procesos innovadores”, han concluido fuentes de SMP.


Steffen Hildebrandt  Groupe CAT OP

El operador logístico Groupe CAT ha designado a Steffen Hildebrandt como Commercial Manager Spain - LC Business Line, siendo a partir de ahora el responsable de supervisar las operaciones comerciales, el desarrollo de nuevos negocios y relación con los clientes.

FORO ANFAC 2024 CLAUSURA 1

El sector de la automoción se ha reunido en el I Foro ANFAC del Vehículo Pesado y Autobús, “Conduciendo el Mañana”, organizado por ANFAC y bajo el patrocinio de Fundación Repsol y la colaboración de Michelin España. 

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Empresas destacadas
Lo más visto