Hexagon adquiere Vero Software
Suscríbete

Hexagon adquiere Vero Software

Vero software 2 12066
|

Hexagon, proveedor de tecnologías de diseño, medición y visualización, ha anunciado la adquisición de Vero Software, firma británica especializada en software para fabricación asistida por ordenador (CAM). La integración se culminará el próximo mes de agosto, una vez obtenida la aprobación reglamentaria correspondiente.

Las herramientas de Vero Software asisten en el proceso de diseño y fabricación con soluciones para la programación y control de máquinas-herramienta, y entre sus clientes se encuentran empresas como Alphacam, Cabinet Vision, Edgecam, Radan, Surfcam, Visi y WorkNC. Su facturación en 2013 alcanzó los 80 millones de euros.


Ola Rollén, presidente y director general de Hexagon, ha explicado que “además de su extraordinaria oferta de soluciones de software de fabricación, Vero Software cuenta con la experiencia, el conocimiento y los recursos para proporcionar niveles de productividad aún mayores a nuestros clientes. Aprovechando nuestra presencia global, las sinergias procedentes de nuestras tecnologías combinadas promoverán nuestra estrategia apoyando la creciente necesidad de integrar todos los datos y procesos a lo largo del ciclo de vida de fabricación”.


Empresas destacadas