Grupo Antolin vende a Vector ITC Group el 50% de Keyland
Suscríbete

Grupo Antolin vende a Vector ITC Group el 50% de Keyland

2008 logo keyland 1 12094
|

La empresa española de tecnologías de la información Vector ITC Group ha alcanzado con Grupo Antolin un acuerdo para la adquisición del 50% de Keyland, filial de soluciones tecnológicas del fabricante de equipos y componentes burgalés. Keyland es una compañía orientada a servicios SAP y a desarrollos y productos específicos para la industria, que cuenta con más de 120 profesionales y tiene presencia en España, Estados Unidos y México.


La empresa desarrolla soluciones verticales para la automatización de procesos de fabricación industrial, que permiten el control y gestión global de la información de todas las plantas de producción en tiempo real y la integración de datos a nivel ERP. Basándose en una metodología “Lean Manufacturing” y utilizando tecnologías líderes, sus soluciones cubren el ciclo completo de producción, desde la gestión de la demanda hasta la entrega “just in time”.


Según han explicado los responsables de los dos socios, Grupo Antolin, como socio industrial, aportará el “know-how” y su conocimiento de la optimización de procesos productivos, industriales y logísticos. Por su parte, Vector ITC Group, como socio tecnológico, aportará conocimiento y experiencia en el desarrollo de servicios integrales de tecnología, “outsourcing” y productos de software exclusivos en diferentes sectores, como banca y finanzas, industria, telco y media, retail, ocio y turismo, administración pública y sanidad.


En palabras de Luis Vega, vicepresidente de Keyland y director financiero corporativo de Grupo Antolin, “uno de los principales valores diferenciales de Keyland es la proximidad al cliente y la capacidad y flexibilidad para adaptarse a sus necesidades. Vector ITC Group, además de la capacidad y flexibilidad, se caracteriza por la cercanía y el compromiso con sus clientes en la prestación de servicios, lo que le convierte en el socio perfecto en línea con nuestra filosofía empresarial”.


Por su parte, Carlos Delgado, consejero delegado de Vector ITC Group, ha señalado que “la compra de Keyland supone una gran oportunidad para Vector ITC Group y afianza nuestra estrategia de crecimiento. Estamos convencidos de que este acuerdo estratégico permitirá alcanzar grandes resultados al nivel global. Vector ITC Group quiere ser un socio impulsor del desarrollo de Keyland aportando su reconocida experiencia y su gran conocimiento tecnológico en soluciones de gestión”.


Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas