Grupo Antolin vende a Vector ITC Group el 50% de Keyland
Suscríbete

Grupo Antolin vende a Vector ITC Group el 50% de Keyland

2008 logo keyland 1 12094
|

La empresa española de tecnologías de la información Vector ITC Group ha alcanzado con Grupo Antolin un acuerdo para la adquisición del 50% de Keyland, filial de soluciones tecnológicas del fabricante de equipos y componentes burgalés. Keyland es una compañía orientada a servicios SAP y a desarrollos y productos específicos para la industria, que cuenta con más de 120 profesionales y tiene presencia en España, Estados Unidos y México.


La empresa desarrolla soluciones verticales para la automatización de procesos de fabricación industrial, que permiten el control y gestión global de la información de todas las plantas de producción en tiempo real y la integración de datos a nivel ERP. Basándose en una metodología “Lean Manufacturing” y utilizando tecnologías líderes, sus soluciones cubren el ciclo completo de producción, desde la gestión de la demanda hasta la entrega “just in time”.


Según han explicado los responsables de los dos socios, Grupo Antolin, como socio industrial, aportará el “know-how” y su conocimiento de la optimización de procesos productivos, industriales y logísticos. Por su parte, Vector ITC Group, como socio tecnológico, aportará conocimiento y experiencia en el desarrollo de servicios integrales de tecnología, “outsourcing” y productos de software exclusivos en diferentes sectores, como banca y finanzas, industria, telco y media, retail, ocio y turismo, administración pública y sanidad.


En palabras de Luis Vega, vicepresidente de Keyland y director financiero corporativo de Grupo Antolin, “uno de los principales valores diferenciales de Keyland es la proximidad al cliente y la capacidad y flexibilidad para adaptarse a sus necesidades. Vector ITC Group, además de la capacidad y flexibilidad, se caracteriza por la cercanía y el compromiso con sus clientes en la prestación de servicios, lo que le convierte en el socio perfecto en línea con nuestra filosofía empresarial”.


Por su parte, Carlos Delgado, consejero delegado de Vector ITC Group, ha señalado que “la compra de Keyland supone una gran oportunidad para Vector ITC Group y afianza nuestra estrategia de crecimiento. Estamos convencidos de que este acuerdo estratégico permitirá alcanzar grandes resultados al nivel global. Vector ITC Group quiere ser un socio impulsor del desarrollo de Keyland aportando su reconocida experiencia y su gran conocimiento tecnológico en soluciones de gestión”.


Empresas destacadas