Renault suministra 200 vehículos eléctricos a Orange

Renault suministra 200 vehículos eléctricos a Orange

61416 1 5 12254
|

La alianza Renault-Nissan ha firmado un acuerdo con el operador de telecomunicaciones Orange para el suministro de 200 vehículos eléctricos hasta 2015, con el fin de utilizarlos para flotas de automóviles compartidos entre edificios e instalaciones francesas. Este programa de automóviles compartidos se destina a empleados de Orange, que podrán disfrutar de modelos como los Renault Zoe y Kangoo y los Nissan NV200 y LEAF.


Hélène Billon, director general de Instalaciones y Movilidad de Orange, afirma que “creemos que el uso de vehículos eléctricos necesita ser impulsado tanto de manera profesional como privada. Por tanto, este acuerdo con la alianza Renault-Nissan contribuye a que cumplamos nuestro compromiso de reducir un 20% nuestra huella de CO2 para 2020. Para entonces, esperamos continuar con la adquisición de más de 1.000 vehículos eléctricos, que supondrán un tercio de nuestra flota de automóviles compartidos en Francia”.


Por su parte, Christian Mardrus, vicepresidente ejecutivo de la alianza Renault-Nissan, explica que “gracias a la colaboración entre Renault y Nissan, la alianza es capaz de proporcionar a Orange el abanico más amplio de vehículos eléctricos para satisfacer sus necesidades, desde turismos utilitarios hasta comerciales ligeros. Un número mayor de trabajadores de Orange podrán pronto disfrutar de los numerosos beneficios de la movilidad eléctrica”.


Empresas destacadas