SEAT incorporará 150 trabajadores en Martorell
Suscríbete

SEAT incorporará 150 trabajadores en Martorell

Seatassemblyline2 14160
|

SEAT ha anunciado la contratación de 150 trabajadores procedentes empresas de trabajo temporal (ETT) para la fábrica de Martorell (Barcelona), a cuyas líneas se incorporarán a partir del 7 de enero. La cifra se suma a los más de 800 contratados en lo que va de año, entre los que se incluyen los 233 contratados esta misma semana.

El objetivo de esta nueva ampliación será responder al crecimiento de la demanda de vehículos producidos en el centro, que en los diez primeros meses del año ha incrementado su volumen en un 13,4% respecto al mismo periodo del año anterior, hasta alcanzar las 374.700 unidades fabricadas.


Josef Schelchshorn, vicepresidente de Recursos Humanos de SEAT, ha explicado que “estamos en un buen momento. El éxito de los modelos que SEAT fabrica en Martorell y el esfuerzo de todos los trabajadores está permitiendo generar más empleo”.


Por su parte, Andreas Tostmann, vicepresidente de Producción del fabricante, ha apuntado que “la fábrica de SEAT en Martorell es la planta con mayor producción de vehículos de España y una de las más competitivas, eficientes y modernas de Europa, además de crear riqueza y nuevos puestos de trabajo”.


Empresas destacadas