BASF premia a Miebach por el proyecto logístico en su mayor planta de producción europea
Suscríbete

BASF premia a Miebach por el proyecto logístico en su mayor planta de producción europea

Basf heading 21375 23621
|

La División de Catalizadores de BASF ha reconocido el trabajo de Miebach con el “Contractor Excellence Award 2015” por su “excelente trabajo” en su mayor planta de catalizadores de emisiones en Europa, situada en Środa Śląska, cerca de Breslavia (Polonia). Miebach ha diseñado e implementado la logística de la planta de producción y un almacén automático de gran altura. Marian Jezusek, director general de Miebach Consulting Polonia, recogió un premio que "refleja el compromiso de nuestro equipo y su capacidad para proporcionar soluciones innovadoras a esta industria tan sofisticada".


Por su parte, Gunnar Gaedke, director de proyecto y CCT Technology Catalysts en BASF, subrayó que "Miebach Consulting nos apoyó desde la fase de planificación conceptual hasta la implementación y entrada en funcionamiento del sistema logístico y de la nueva planta y merece un reconocimiento especial por su destacada contribución". La nueva planta y centro de distribución de catalizadores permite a BASF duplicar su capacidad de producción para atender el crecimiento del mercado europeo.


La construcción del centro de fabricación comenzó a finales de 2012 y su producción se inició en abril de 2014. La previsión de la firma es que alcance la plena capacidad en 2016, entregando catalizadores de emisiones a fabricantes de vehículos de gasolina ligeros y vehículos diésel ligeros y pesados para satisfacer la normativa de emisiones Euro 6.


Fuente: Manutención y Almacenaje


Empresas destacadas