PSA otorga a Fagor Ederlan el premio Best Plant a la Excelencia Industrial
Suscríbete

PSA otorga a Fagor Ederlan el premio Best Plant a la Excelencia Industrial

Fagor ederlan premio psa 1 23696
|

La planta de discos de freno de Fagor Ederlan en Mondragón (Guipúzcoa) recibió el pasado 16 de junio el premio Best Plant Supplier Award a la Excelencia Industrial 2015, que otorga el Grupo PSA Peugeot Citroën. El acto de entrega se celebró en Poissy (Francia) y fue presidido por Carlos Tavares, director general de PSA; Yannick Bezard, vicepresidente de Compras; y Bruno Grison, director de Supplier Development. Por parte de Fagor Ederlan, el premio fue recogido por Mikel Bastida, director de la planta de discos de Fagor Ederlan, y Luis Miguel Martín, jefe de Ventas en Fagor Ederlan France.


Se trata de un premio con el que anualmente se reconoce la excelencia industrial de los proveedores, con requisitos muy exigentes en todos los parámetros de gestión. El evento contó además con la presencia de un centenar de suministradores como Bosch y Faurecia, entre otros.


La planta de Fagor Ederlan en Mondragon suministra discos de freno delanteros y traseros para vehículos como los Citroën C4 Picasso, Peugeot Partner o Citroën Berlingo, con un volumen anual de más de 600.000 discos y tambores de freno.


Empresas destacadas