XPO quiere iniciar una nueva generación en la cadena de suministro
Suscríbete

XPO quiere iniciar una nueva generación en la cadena de suministro

Tour wearexpo 16864 23715
|

XPO Logistics, que adquirió Norbert Dentressangle el pasado 8 de junio, ha lanzado una campaña publicitaria en Europa basada en el lema “Welcome to the next supply chain generation” (“Bienvenidos a la nueva generación de la cadena de suministro”).

Desde el operador explican que la campaña quiere poner el énfasis “en las capacidades de XPO Logistics a nivel europeo”, en “su vocación innovadora”, en “las soluciones de logística” y en “el forwarding global”. La campaña, además, subraya la idea de que Norbert Dentressangle ya forma parte de XPO Logistics.


El emblema de XPO Logistics (el distinguible color rojo) figurará en los nuevos anuncios, que se difundirán en Francia, el Reino Unido y España (los tres principales mercados europeos de la empresa), así como en Italia y Países Bajos, hasta final de julio.


“Nuestra nueva generación en Europa se compone de un equipo de categoría mundial en todos los aspectos: emprendedor y atento a las necesidades de los clientes, con expertos en la cadena de suministro que utilizan los últimos avances tecnológicos para lograr resultados óptimos para nuestros clientes”, ha comentado el director ejecutivo de de XPO Logistics para Europa, Hervé Montjotin.


Fuente: Logística Profesional


Empresas destacadas