Balance 2014, PSA Vigo alza y la potencia de la industria gallega en AutoRevista
Suscríbete

Balance 2014, PSA Vigo alza y la potencia de la industria gallega en AutoRevista

Autorevista 2300 23723 23767
|

El número 2.300 de AutoRevista, ya disponible en versión digital para suscriptores, condensa en sus casi 50 páginas de Balance del Año, lo que fue el año 2014 con completas estadísticas de producción, exportación y matriculaciones de turismos, todoterreno y comerciales, así como con previsiones para España, Europa y el mundo. Este resumen combinado con pronósticos para los próximos años, también incluye los resultados finales de la industria de equipos y componentes, junto a la de los sectores de máquina-herramienta y robótica.


La edición incluye una visión actualizada de una factoría como la del Grupo PSA Peugeot-Citroën en Vigo, cuyas recientes adjudicaciones demuestran, una vez, la importancia de este pulmón del constructor francés. También hay un análisis de un tejido proveedor gallego, que va mucho más allá del constructor con el que convive geográficamente. Una industria cada vez más competitiva capaz de explotar adecuadamente sus intereses en común, gracias en parte al efecto catalizador del cluster gallego de automoción, CEAGA.


El número sintetiza el debate de la 4ª Mesa Redonda Interclusters, organizada por AutoRevista con el patrocinio de S&F Consultants y una síntesis de las principales magnitudes de los clusters y asociaciones industriales de automoción. Por último, una amplia cobertura de la Feria Subcontratación 2015.


Empresas destacadas