Nissan inicia la producción de la e-NV200 de siete plazas
Suscríbete

Nissan inicia la producción de la e-NV200 de siete plazas

130099 1 5 23781
|

La planta de Nissan en Barcelona ha iniciado la producción de la variante de siete plazas (Evalia y Combi) de la e-NV200, la furgoneta 100% eléctrica que comenzó a fabricar en 2014 en exclusiva para todo el mundo tras una inversión de 100 millones de euros.


La versión Evalia de la e-NV200 se adapta de manera adecuada a su uso en flotas de taxis, servicios de shuttle e incluso para familias numerosas, y se configura con dos asientos delanteros, tres en la fila central y otros dos en la tercera. Por su parte, la versión Combi libera mayor espacio de carga para poderla utilizar para fines de transporte.


Tal y como explica Marco Toro, consejero delegado director general de Nissan Iberia, "nuestro compromiso con la sostenibilidad, la protección del medio ambiente y la calidad de vida en las ciudades se traduce en diversas actuaciones, como las campañas de divulgación o los proyectos de la infraestructura de carga, pero por supuesto también en la innovación en nuestra gama de modelos 100% eléctricos. En este caso, con la nueva versión de 7 plazas de la e-NV200 seguimos dando respuesta a las necesidades del sector profesional y ofreciéndoles cada vez más opciones”.


Por su parte, Francisco Saúco, director de Ventas a Empresas y Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan Iberia, apunta que “con el lanzamiento de la e-NV200 pusimos a disposición del sector profesional no sólo un vehículo sostenible sino una manera de incrementar los beneficios de su negocio y la eficiencia en sus traslados. Estamos seguros de que con la versión Evalia y Combi de siete plazas aún más empresas se beneficiarán de las ventajas de la movilidad 100% eléctrica”.


En la actualidad, diversas empresas y organismos tanto públicos como privados cuentan ya con diversas e-NV200 a sus flotas. Es el caso de Condis, Urbaser, SAMUR y Rent-A-Car, entre otros. Asimismo, ya circulan por Barcelona ocho e-taxis e-NV200.


Empresas destacadas