igus presenta los cables de fibra óptica y Ethernet CAT7
Suscríbete

igus presenta los cables de fibra óptica y Ethernet CAT7

Pm1715 1 24012
|

igus, empresa especializada en sistemas portacables y cojinetes plásticos de deslizamiento, ha presentado en la Feria de Hannover (Alemania) sus nuevos cables de fibra óptica y Ethernet CAT7, con los que ha intentado aportar mayor resistencia a la flexión. Se trata de un modelo de cable que cuenta con pantallas trenzadas, pares apantallados y una pantalla general con cobertura 90% óptica, con el fin de evitar la pérdida de información y resistir millones de ciclos de flexión en el interior de las cadenas portacables.


Tal y como señala Rainer Rössel, responsable de la Unidad de Negocio de Cables Chainflex de igus, "la función de las pantallas, que se han trenzado en un ángulo optimizado, consiste precisamente en proteger a la pantalla general de las roturas mecánicas y en preservar la compatibilidad electromagnética del conjunto".


En cuanto al trenzado de los pares, se ha optimizado la longitud del paso para satisfacer, por un lado, los estrictos requisitos mecánicos y, por otro, los requisitos eléctricos relacionados con la transmisión de datos. Además, CAT7 cuenta con los certificados UL/CSA, EAC y CTP, se ajusta al estándar DESINA y puede aplicarse en sala blanca.


0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas