General Motors España presenta su Memoria de RSC
Suscríbete

General Motors España presenta su Memoria de RSC

Figueruelas mokka corsa meriva 24026
|

General Motors España ha publicado su Memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) correspondiente al ejercicio 2014, en la que se analizan las prácticas y actuaciones realizadas por la compañía durante el pasado ejercicio en los apartados económico, social y medioambiental.


El documento explica las principales políticas de gobierno corporativo y el desempeño ambiental de la firma, así como aquellas actuaciones que tienen impacto sobre los grandes grupos de interés: clientes, empleados y sociedad. Antonio Cobo, director general de Antonio Cobo, ha señalado estar “orgulloso de haber podido responder a estos retos con pasión y actuando de forma responsable con sus empleados, con los clientes y con la sociedad”.


La memoria comienza con una declaración institucional en la que se destacan el buen resultado del análisis del clima laboral, con la segunda encuesta realizada entre los empleados, las colaboraciones con centros formativos, instituciones y autoridades, la obtención de certificaciones ISO de calidad y la acreditación de la planta aragonesa como “vertedero cero”.


Antonio Cobo destaca también que “uno de los factores clave para el éxito de la factoría ha sido la seguridad, una prioridad para GM España -que todos sus empleados vuelvan seguros a casa. y que se ha fomentado a través de diversas campañas dentro de la empresa”.


El documento está estructurado en cinco bloques: "Principios rectores y excelencia", "Clientes y producto", "Sociedad y colaboradores", "Empleados" y "Medioambiente".


PortableEnergyStorage 1

JLR se ha asociado con la start-up de almacenamiento de energía Allye Energy para crear un novedoso sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS, por sus siglas en inglés) que ofrece carga con cero emisiones desde cualquier lugar.

Captura

Organizado por el Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, los mejores técnicos de Formación Profesional de cada comunidad se dan cita en SpainSkills, el escenario perfecto para mostrar la “excelencia en la Formación Profesional” durante tres días.

REINER HOEPS MERCEDES

Mercedes-Benz Iberia ha realizado diversos cambios en su Dirección de Turismos que afectan tanto a España como a Portugal y suponen una mayor integración de ambos mercados, efectivos desde el 1 de abril.

BATERIAS & NFU post

El negro carbón es uno de los principales compuestos de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), constituyendo el 22% de su peso, y se utiliza como aditivo para fortalecer el caucho, aumentando así su resistencia a la tracción y al desgaste. 

Unnamed

Este 22 de abril se ha celebrado el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por Naciones Unidas para concienciar sobre los problemas generados en el planeta. 

Empresas destacadas