General Motors España presenta su Memoria de RSC
Suscríbete

General Motors España presenta su Memoria de RSC

Figueruelas mokka corsa meriva 24026
|

General Motors España ha publicado su Memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) correspondiente al ejercicio 2014, en la que se analizan las prácticas y actuaciones realizadas por la compañía durante el pasado ejercicio en los apartados económico, social y medioambiental.


El documento explica las principales políticas de gobierno corporativo y el desempeño ambiental de la firma, así como aquellas actuaciones que tienen impacto sobre los grandes grupos de interés: clientes, empleados y sociedad. Antonio Cobo, director general de Antonio Cobo, ha señalado estar “orgulloso de haber podido responder a estos retos con pasión y actuando de forma responsable con sus empleados, con los clientes y con la sociedad”.


La memoria comienza con una declaración institucional en la que se destacan el buen resultado del análisis del clima laboral, con la segunda encuesta realizada entre los empleados, las colaboraciones con centros formativos, instituciones y autoridades, la obtención de certificaciones ISO de calidad y la acreditación de la planta aragonesa como “vertedero cero”.


Antonio Cobo destaca también que “uno de los factores clave para el éxito de la factoría ha sido la seguridad, una prioridad para GM España -que todos sus empleados vuelvan seguros a casa. y que se ha fomentado a través de diversas campañas dentro de la empresa”.


El documento está estructurado en cinco bloques: "Principios rectores y excelencia", "Clientes y producto", "Sociedad y colaboradores", "Empleados" y "Medioambiente".


Empresas destacadas