Infaimon presenta el nuevo sistema de visión artificial BOA2 XAO2
Suscríbete

Infaimon presenta el nuevo sistema de visión artificial BOA2 XAO2

Boa2 23954
|

Infaimon ha ampliado su oferta con el lanzamiento de la cámara inteligente BOA2 versión XAO2, un sistema de visión artificial diseñado para aplicaciones de automatización industrial y control de calidad. Concebido como una cámara industrial, la BOA2 combina, según los responsables de la compañía, una elevada resolución y una potente capacidad de procesado, así como comunicaciones flexibles.

Además, las cámaras de la serie BOA2 disponen de un sistema de iluminación strobe LED integrado (solamente en el modelo XA2) y llevan incorporado el software de visión artificial iNspect. Se trata de una solución de visión artificial que permite configurar herramientas de procesado como inspecciones de defectos en piezas, medidas, identificación de formas y colores, verificación y lecturas de códigos (de barras o 2D, por ejemplo).


Entre sus principales características técnicas, destaca un tamaño de píxel de 5µm, una resolución de 2560x2048, una velocidad de 40 imágenes por segundo y unas dimensiones de 83x66x48mm.


Empresas destacadas