Audi aumenta su oferta de plazas de formación profesional
Suscríbete

Audi aumenta su oferta de plazas de formación profesional

Audi aumenta su oferta de plazas de formacion profesional 23960
|

Audi ha anunciado que añadirá aproximadamente 230 nuevas plazas de formación profesional en sus factorías de Alemania hasta 2018, desde las aproximadamente 2.500 que existen en la actualidad hasta superar las 2.700. En concreto, el constructor planea formar a 534 nuevos aprendices en su factoría de Ingolstadt hasta otoño de 2016, frente a los 493 que se formaron durante el último año. Mientras, en Neckarsulm se incrementará el número de aprendices desde los 238 actuales hasta 273, de manera que, en total, entre las dos factorías el incremento será del 10,5%.

Los aprendices comenzarán su formación, de tres años de duración, en septiembre de 2016. La mayor parte de estas nuevas incorporaciones tendrá como destino las áreas de mecatrónica, informática, construcción de carrocerías y ensamblaje.


Tal y como explica Thomas Sigi, responsable de Recursos Humanos de Audi, “para cumplir con nuestros objetivos estratégicos corporativos, estamos invirtiendo cada vez más en mejorar nuestra propia formación profesional, especialmente en todo lo referente a tecnologías pioneras de futuro. En este sentido, nos aseguramos de que a largo plazo dispondremos de expertos clave en la empresa y, al mismo tiempo, asumimos nuestra responsabilidad social para con nuestras instalaciones en nuestro propio país”.


Por su parte, Peter Mosch, presidente del Comité de Empresa del fabricante, apunta que “incrementar el número de aprendices es una clara señal de que la empresa mantiene una senda de continuo crecimiento. Esto siempre ha sido prioritario para el Comité de Empresa de Audi, y seguirá siéndolo en el futuro”.


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto