Christophe Mandon, nuevo director general de Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal
Suscríbete

Christophe Mandon, nuevo director general de Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal

C mandon 23973
|

El francés Christophe Mandon, de 41 años, ha asumido la Dirección General de las marcas Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal, en sustitución de Rafael Prieto. El nuevo director dependerá en su cargo de Denis Martin, director de PSA Peugeot Citroën Europa.


Según ha señalado la multinacional francesa en un comunicado, el Grupo PSA y Rafael Prieto han decidido finalizar su colaboración de común acuerdo, tras lo cual la Dirección agradece al directivo “su profesionalidad y compromiso en los diferentes puestos de responsabilidad ocupados en el Grupo durante los últimos años y le desea suerte en su nueva etapa”.


Mandon se licenció en 1995 por el Instituto de Estudios Políticos (IEP) de Lyon y cursó un máster por la Escuela de Maganement (EML) de Lyon, en las especialidades Marketing y Ventas, en 1997. Ese mismo año se incorporó a PSA Peugeot Citroën y, tras ocho años en diferentes puestos en la red comercial de Citroën en Francia, fue nombrado director de marketing de Citroën en este país. Posteriormente fue responsable de los mercados de Italia y Turquía y, entre 2012 y 2014, ocupó la Dirección General de Citroën y DS en Holanda. Inmediatamente antes de este nombramiento, era el responsable de los importadores y filiales de las marcas del grupo en la zona central y sur de Europa.


SAC694   Image 1

Patrik Eurenius, director de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Salud y Seguridad en Sandvik Coromant analiza la importancia de medir la sostenibilidad de la fabricación ahora que la empresa lanza su nueva herramienta de análisis.

Unnamed

Nissan ha presentado a los medios su línea piloto de baterías de estado sólido en su planta de Yokohama, en la prefectura de Kanagawa. Siguiendo la visión Nissan Ambition 2030, la firma lanzará vehículos eléctricos con estas baterías en el año fiscal 2028.

Unnamed

Siemens Digital Industries Software ha hecho público que Emotors ha aprovechado las soluciones de prueba de la cartera Siemens Xcelerator de software industrial para desarrollar y mejorar sus sistemas de e-drive para híbridos, plug-ins y vehículos eléctricos completos (EV).

FOTO RR OFI 16.04.24

Atesora una amplia amplia experiencia en empresas relevantes del ámbito de la logística.

325689 Volvo Car Taizhou Plant

La fábrica de Volvo en Taizhou se ha reconvertido al biogás, con lo que ha pasado a ser la primera factoría de la firma en China en alcanzar la meta de la neutralidad climática. El cambio de gas natural a biogás supondrá una reducción de más de 7.000 toneladas de CO2 al año.

Empresas destacadas
Lo más visto