IZB anuncia que su superficie de exposición esta cubierta casi al 100%
Suscríbete

IZB anuncia que su superficie de exposición esta cubierta casi al 100%

Izb 2016 0k 24083
|

IZB, la feria más importante de Europa de la industria de automoción y uno de las mayores referencias mundiales en este campo, ha comunicado que “está muy cerca de cubrir totalmente el área de exposición disponible”, a falta de más de un año para su celebración. Esta cita tendrá lugar del 18 al 20 de octubre de 2016, en la ciudad de Wolfsburg, sede central del Grupo Volkswagen. La ciudad de Wolfsburg y la marca alemana organizan este feria a través de la joint venture Wolfsburg AG.


Stephan Böddeker, director de Proyecto de Wolfsburg AG, ha declarado que “estamos encantados del enorme interés que despierta la feria entre los expositores y del hecho de que hayamos recibido un número muy elevado de reservas con tanta anteleción, más de un año antes de la celebración del evento”. Böddeker añadió que se incorporarán nuevos expositores y muchos de los que expusieron en 2014 ampliarán la superficie de sus stands. “Esto es significativo de la evolución del negocio de automoción. IZB International Suppliers Fair es el encuentro de referencia en Europa y continuará afianzando esta posición”.


La IZB ha recibido reservas de espacio de exhibición de firmas escandinavas, por primera vez, y se espera presencia de compañías de 13 Estados (lander) alemanes. “Estamos en la línea de alcanzar el mismo número de expositores de 2014”, añadió el director de Proyecto de la IZB. En 2014, se concentraron 821 expositores de 29 países, que fueron visitados por 51.000 profesionales.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto