Equip Auto 2015 ofrecerá tres foros especializados en posventa, reutilización y VO
Suscríbete

Equip Auto 2015 ofrecerá tres foros especializados en posventa, reutilización y VO

Equipauto general 24093
|

La 22ª edición del salón Equip Auto 2015, que se celebrará en París entre los próximos 13 y 17 de octubre, ofrecerá las últimas novedades en el sector de equipos y componentes para automoción, tanto de primer equipo como para el mercado de posventa. En esta ocasión, además, de forma paralela a la actividad expositora y las iniciativas de formación y divulgación habituales, el evento ofrecerá tres foros temáticos organizados por medios colaboradores del salón.


El martes 13 de octubre tendrá lugar el foro “Posventa digital: embarque inmediato”, en el que se reunirá a representantes de las redes de constructores y talleres independientes con la coordinación de Auto Infos. El 14 de octubre se celebrará el encuentro “¿Cómo ganar la batalla de la pieza de reutilización?”, coordinado por el Journal de l’Automobile, mientras que el jueves 15 de octubre se celebrará el tercer foro, titulado “Preparación VO: la revolución cultural de las plataformas”, organizado por el Club Argus.


Además de estos tres novedosos foros, Equip Auto incluirá 200 sesiones de formación animadas por los formadores de la Agrupación Nacional de Formación para el Automóvil (GNFA), que abarcarán temas como las nuevas motorizaciones, las cajas de velocidad, el diagnóstico y el “total covering”, entre otros.


Con un 80% de la superficie ya reservada, el evento acogerá a 1.500 marcas y empresas representadas en una superficie de 100.000 metros cuadrados repartidos en tres pabellones.


Empresas destacadas