Nuevo servicio de transporte LTL de XPO Logistics entre Europa y Marruecos
Suscríbete

Nuevo servicio de transporte LTL de XPO Logistics entre Europa y Marruecos

Xpologistics 2 24919
|

XPO Logistics ha lanzado un nuevo servicio de paletería y grupaje entre Europa y Marruecos, por el cual los clientes de la compañía podrán realizar envíos desde España, Portugal y el resto de países europeos a cualquier destino en Marruecos. Dichos envíos se realizarán a través de la red LTL de distribución y grupaje, ofrecida por XPO Logistics, denominada Red Europe.


Según han indicado fuentes de XPO Logistics, este servicio está disponible tanto para exportaciones como para importaciones de mercancías. Además, no hay límites de volumen y con un envío mínimo de un solo palet permite a los clientes con intereses comerciales en Marruecos gestionar importaciones y exportaciones regulares de todos los tamaños. XPO Logistics ofrece recogidas diarias y envíos dos veces por semana, los miércoles y los sábados, en ambos sentidos.


Manuel Troitiño, director regional de Transporte para Marruecos en XPO Logistics Iberia, ha comentado que “este nuevo servicio amplía nuestra oferta actual de Red Europe y refuerza la posición de XPO Logistics como uno de los mayores operadores de transporte entre Europa y Marruecos. Cruzamos el estrecho de Gibraltar más de 10.000 veces por año y, de cara a 2016, estamos trabajando en nuevos proyectos destinados a ampliar aún más la presencia de XPO Logistics en Marruecos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.


XPO Logistics lleva a cabo operaciones en Marruecos desde 2009, trabajando en diferentes sectores como automoción y componentes, fabricación, textil y químicos.


Empresas destacadas