CEVA Logistics proporcionará servicios de almacenaje y transporte a Continental
Suscríbete

CEVA Logistics proporcionará servicios de almacenaje y transporte a Continental

Ceva tyrecity 25016
|

CEVA Logistics, especializada en la gestión integral de la cadena de suministro, proporcionará servicios de almacenaje y transporte, en Reino Unido, al fabricante de neumáticos Continental. El contrato firmado por ambas compañías, por valor de 50 millones de dólares, recoge que CEVA gestionará el almacén de Central Park, Rugby, de 21.000 m2, realizando actividades de recepción, almacenamiento y despacho de más de tres millones de neumáticos al año. Además, CEVA también gestionará las necesidades de transporte de Continental en Reino Unido, respaldada por una flota de CEVA dedicada así como por una red de partners regionales.


La solución diseñada por Continental incluye un modelo de gestión colaborativo con un comité directivo conjunto en la parte superior de su estructura, para garantizas, así, un enfoque de partners real y que la operación funcione con éxito. La solución utiliza la experiencia de CEVA a nivel global y las soluciones smart de la compañía en la industria del neumático.


Desde Ceva han señalado que ,a nivel mundial, “este anuncio se construye sobre la base del lanzamiento de nuestra TireCity en Italia. El centro, de 50.000 m2, situado estratégicamente en Somaglia, en la provincia de Lodi, está dedicado en exclusiva al almacenamiento, manipulación y actividades de cross docking de productos de la industria del neumático.


Empresas destacadas