MetalMadrid ya tiene confirmadas 350 empresas para su octava edición
Suscríbete

MetalMadrid ya tiene confirmadas 350 empresas para su octava edición

Foto metalmadrid 2 24997
|

La feria industrial de la Comunidad de Madrid, MetalMadrid, prepara ya los últimos detalles para abrir las puertas de lo que será su octava edición y que, según la organización, se ha convertido en el punto de encuentro de toda la industria. Tanto es así, que este año ya se ha confirmado la representación de 350 empresas en 266 stands. El salón tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre en Ifema, y la feria acogerá, entre otros eventos, la VIII Jornada de Estampación de la Industria de Automoción, organizada por AutoRevista.


MetalMadrid acogerá, el 4 de noviembre, la VIII Jornada de Estampación de la Industria de Automoción, organizada por AutoRevista y Grupo Tecnipublicaciones


En total, 12.000 metros cuadrados de exposición albergarán las novedades más significativas de la industria que se dividirán en diferentes campos de actividad: Máquina-Herramienta (Arranque y Deformación); Herramientas; Piezas; Componentes y accesorios; Lubricantes; Subcontratación; Metrología y Control de calidad; Materiales; Software industrial; Robots; Automatismos; Soldadura; Tratamientos superficiales, etc. En esta edición, MetalMadrid se desarrollará, conjuntamente, con Robomática, III Salón de la Robótica y Automatización de Madrid, CompositeSpain, feria centrada en el sector de los composites, y MolMadrid, primera edición del evento para los sectores del molde, matricería y afines.


“Enfocada por y para la empresa española, MetalMadrid tiene como objetivo potenciar e incrementar el mercado de la subcontratación industrial en el territorio nacional. Además, permitirá aprovechar oportunidades especiales de compra que solo se ofrecen durante la feria”, han señalado desde la feria.


Uno de los aspectos más destacados de MetalMadrid será la celebración de jornadas, entre las que destacará la VIII edición de la Jornada de Estampación de la Industria de Automoción, organizada por AutoRevista y Grupo Tecnipublicaciones y que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre. En esta ocasión el hilo conductor del evento será la optimización de la cadena de valor en el diseño y producción de carrocerías ligeras y se contará con ponentes de Dominion Digital, Esi Gropup, Gestamp, Oerlikon y SSAB.


Otras jornadas técnicas que se celebrarán en el marco de la feria serán las centradas en Innovación Tecnológica en la Fabricación Aditiva, que tendrá lugar el día 5, y Molday, en la que se analizará el sector del molde y afines, que se celebrará el día 4.


Empresas destacadas