Zanini elige el software Infor Cloudsuite Automotive
Suscríbete

Zanini elige el software Infor Cloudsuite Automotive

Sede zanini 25167
|

Zanini, empresa internacional dedicada al desarrollo y fabricación de componentes plásticos y especialista en el segmento de embellecedores de rueda, ha elegido el software Infor Cloudsuite Automotive para apoyar su plan estratégico en aplicaciones en la nube. Zanini llevaba ya más de una década utilizando el software de Infor en versión on-premise, optando ahora por la opción cloudalojada en Amazon Web Services.


Según han informado desde Infor, “dada la creciente complejidad de la actividad de la empresa, Zanini necesitaba una solución que optimizara los procesos de negocio y permitiera gestionar un entorno multiempresa con gestión individualizada de cada compañía del grupo. Asimismo, era vital que la solución ofreciera una visión global y única de la gestión del grupo y que pudiera integrarse con otros sistemas informáticos”.


“Infor CloudSuite Automotive”, explican desde la compañía de software empresarial, “es una suite configurada para cubrir las necesidades concretas de la industria de automoción y proporcionar acceso rápido a las aplicaciones y a la información en un entorno cloud. Además, ofrece analíticas sectoriales específicas a través de una única interfaz de usuario que otorga un conocimiento clave sobre finanzas y las principales métricas de negocio”.


Con Infor CloudSuite Automotive, Zanini mejorará su capacidad de respuesta en los proyectos, invertirá menos tiempo y esfuerzo al eliminar datos y operaciones innecesarias y optimizará sus actuales procesos de negocio con la mínima inversión en TI”.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas