La nueva edición de Matelec tendrá lugar del 25 al 28 de octubre de 2016
Suscríbete

La nueva edición de Matelec tendrá lugar del 25 al 28 de octubre de 2016

Matelec industry 25172
|

Con el lema “Let's Link-up, Let´s Produce", tendrá lugar en Feria de Madrid, del 25 al 28 de octubre de 2016, la nueva convocatoria de Matelec Industry, cuyo objetivo será dar respuesta a las necesidades del conjunto del sector industrial y potenciar sus capacidades productivascon soluciones orientadas al proceso de reindustrialización hacia la Smart Factory.


Los sectores que estarán representados en la feria serán el de Automatización; Soluciones de control y gestión energética industrial; Electrónica industrial; Electrificación e instalaciones; e Iluminación industrial.


Paralelamente al área expositiva, también se presentará el Área Innova, “un espacio multidisciplinar de intercambio de conocimiento, experiencias, espacios de debate o casos de éxito, que se desarrollará como complemento al network comercial entre oferta y demanda industrial. En dicha línea se debatirá acerca de los aspectos de mayor actualidad y futuro para la industria, como son IIoT, eFactory & Digital Factory, Bigdata, Interconectividad, cloud computing, seguridad y control, 3D printing, MES, Visión Artificial, etc”.


Empresas destacadas