ZF celebra su centenario con la plantilla de la Península Ibérica
Suscríbete

ZF celebra su centenario con la plantilla de la Península Ibérica

Zf centenario peninsula 21812 25220
|

En honor a sus 100 años de actividad, ZF ha organizado celebraciones en todas sus filiales presentes alrededor del mundo. La fiesta más multitudinaria tuvo lugar el pasado mes de septiembre en la Central de Friedrichshafen, con unos 1.500 invitados procedentes de distintos lugares de todo el mundo, que quisieron acompañar a la compañía en esta cita tan señalada.


ZF está presente en España y Portugal desde hace más de 60 años. Actualmente, da trabajo a una plantilla de 500 personas en sus siete sedes repartidas por toda la Península Ibérica, pertenecientes a cuatro compañías del grupo. Todos los empleados de una de ellas, ZF Services, junto con sus familiares, celebraron el centenario en la sede de Coslada (Madrid), con la participación de más de 250 asistentes.


Durante la celebración, Miguel Pérez Schwarz, director general de ZF Services España, señaló que “la clave para que una empresa pueda llegar a celebrar 100 años de antigüedad es, sin duda, la inversión en innovación para estar siempre en la vanguardia de su sector”, aunque el responsable también destaca y el “imprescindible” compromiso de sus empleados.


Fuente: Posventa de Automoción


Empresas destacadas