Renault confía en la tecnología LED de Hella para el nuevo Espace
Suscríbete

Renault confía en la tecnología LED de Hella para el nuevo Espace

2015 cw 22 espace rear lamp 25229
|

El diseño de la parte trasera del nuevo Renault Espace integra forma y funcionalidad, aspecto para el que el fabricante francés de automóviles ha confiado en la empresa Hella, que ha equipado los faros traseros con su tecnología LED. Como resultado, el aspecto de la quinta generación del crossoverfrancés, inicialmente presentado bajo el concepto “Initiale Paris” en la IAA, se distingue por el complejo diseño de los focos que se incrustan en la parte trasera del vehículo y el maletero.


La división del foco en dos partes aumenta la visibilidad del vehículo. Según explican desde Hella, este efecto se marca especialmente cuando se activa el intermitente, que también se integra horizontalmente en ambas partes. Además, esta tecnología de iluminación trasera realza la apariencia general del crossover, haciendo pasar la luz a través del piloto completo en una forma curva.


Una lente auxiliar situada al frente del piloto añade nuevos matices visuales a través de la interacción de los revestimientos lisos y pulidos. Las secciones pulidas sólo permiten que la luz pase parcialmente, creando un efecto visual similar al que se produce cuando la luz pasa a través de un cubo de hielo, motivo por el cual este diseño se ha denominado “Diseño de Cubo de Hielo”.


Empresas destacadas