Ford reta a los programadores en Web Summit a crear nuevas aplicaciones para SYNC
Suscríbete

Ford reta a los programadores en Web Summit a crear nuevas aplicaciones para SYNC

Billford en barcelona 25265
|

Ford ya ha confirmado la participación del presidente ejecutivo de la compañía, Bill Ford, en la jornada inaugural de Web Summit, que tendrá lugar en Dublín (Irlanda) del 3 al 5 de noviembre. La participación de Ford en dicha conferencia va más allá de la intervención de Bill Ford, ya que el constructor americano ha retado a los programadores a participar en un reto de 24 horas de duración para desarrollar aplicaciones para SYNC -el sistema de conectividad in-car activado por voz- y por el que podrán optar a un premio metálico de 75.000 euros y la oportunidad de desarrollar nuevas aplicaciones con Ford.


El desafío SYNC AppLink de Dublín es el primer evento de este tipo que se celebra en Europa y es continuación de otros eventos SYNC con desarrolladores celebrados en Australia, Brasil, China y Estados Unidos, y le seguirá otro desafío en Tel Aviv (Israel). Los equipos de desarrolladores serán capaces de trabajar directamente con SYNC gracias a unos kits de desarrollo especiales disponibles.


Para el responsable de Negocio y Desarrollo de Partners de Servicios y Vehículo Conectado de Ford Europa, Scott Lyons, “trabajar con innovadores ajenos a la industria del automóvil es una manera comprobada de generar ideas que pueden mejorar la experiencia de conducción. El desafío SYNC AppLink es la oportunidad ideal de contactar con el talento que puede generar ideas verdaderamente innovadoras con el potencial de ser puestas en práctica en la realidad”.


Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Steffen Hildebrandt  Groupe CAT OP

El operador logístico Groupe CAT ha designado a Steffen Hildebrandt como Commercial Manager Spain - LC Business Line, siendo a partir de ahora el responsable de supervisar las operaciones comerciales, el desarrollo de nuevos negocios y relación con los clientes.

Empresas destacadas
Lo más visto