La planta de Toyota en Valenciennes fabrica su Yaris hybrid número 200.000
Suscríbete

La planta de Toyota en Valenciennes fabrica su Yaris hybrid número 200.000

Yaris 200.000 25286
|

La factoría de Toyota en Valenciennes (Francia) ha producido el Toyota Yaris hybrid número 200.000, una versión superior en blanco classic. Según han explicado fuentes de la firma japonesa, la planta de Toyota en Valenciennes produce más de 300 unidades de Yaris hybrid al día. La producción de Yaris hybrid representa cerca del 40% de la fabricación total de Yaris, frente al 25% inicial cuando, en abril de 2012, la planta de Toyota en el norte de Francia comenzó a producir la versión híbrida de Yaris.


El Yaris es el modelo más vendido de Toyota en toda Europa, han afirmado fuentes del propio constructor. En 2014, Toyota Motor Europe vendió 181.105 unidades de Yaris, lo que significa que uno de cada cinco vehículos Toyota vendidos en Europa fue un Yaris. Entre ellos, una tercera parte de las unidades eran híbridas (58.530).


Francia encabeza la lista de los principales mercados de destino, al absorber un 20% de la producción de Yaris hybrid, seguida de Italia y el Reino Unido, cada uno de los cuales representa un 16%.


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto