DS Automobiles entra en el mercado iraní
Suscríbete

DS Automobiles entra en el mercado iraní

Ds 5ls 25359
|

La marca de automóviles DS aterriza en Irán y lo hace de la mano del Grupo Arian, cuya filial Ati Motor, con base en Teherán, importará, distribuirá y asegurará el servicio posventa de DS en territorio iraní, según los estándares de esta marca del Grupo PSA, tal y como ha informado la enseña francesa en un comunicado.


"Esta es una etapa estratégica en el desarrollo internacional de DS que superamos ahora con nuestro socio el Grupo Arian. Los valores del lujo a la francesa tienen una fuerte resonancia en Irán. Hay un mercado cargado de posibilidades para DS", ha señalado Arnaud Ribault, director de Marketing y Ventas de la marca DS.


Por su parte, Daryoush Biria, presidente del Grupo Arian, también ha augurado una buena acogida por el público iráni: "La marca DS es sinónimo de diseño, de tecnología, de refinamiento y de elegancia francesa. Estamos encantados de ser el distribuidor exclusivo de DS en Irán y no dudo que los clientes iraníes estarán encantados con estos soberbios vehículos".


Los modelos, que se comercializarán en los próximos meses, son: el nuevo DS 5, buque insignia de la marca, el DS 5LS, la berlina premium con silueta tricuerpo, y el DS 6, el SUV DS, estos últimos no comercializados en Europa. "Los tres modelos propondrán motorizaciones de gasolina y equipados con caja de cambios automática para responder a las expectativas y a las especificidades del mercado iraní", señalan fuentes de la compañía que anuncian que la gama de vehículos disponibles se ampliará en el futuro.


Empresas destacadas