Renishaw mostrará su gama de metrología y fabricación aditiva en Metal Madrid
Suscríbete

Renishaw mostrará su gama de metrología y fabricación aditiva en Metal Madrid

Renishaw en metalmadrid 2015 25300
|

Renishaw expondrá su gama de metrología y equipos de fabricación aditiva en Metal Madrid 2015, que tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre. Así lo ha confirmado la propia compañía que ha señalado que mostrará su nuevo software para el calibre flexible Equator, “que permite a los usuarios crear rutinas de medición simples en minutos”, y Primo, el nuevo sistema de sondas de 'pago-por-uso' para máquinas-herramienta. En su stand (E23, pabellón 6), Renishaw también presentará su primera bicicleta fabricada por impresión 3D.


El nuevo software Intuo, para uso con el sistema Equator, han señalado desde la compañía, “simplifica y automatiza la medición de una amplia variedad de piezas, eliminando la dependencia de calibres y herramientas manuales de medición”. Según han señalado desde Renishaw, “una formación mínima del software Intuo permitirá al operario crear rutinas de inspección utilizando sólo una pieza de producción y su plano acotado”.


“Actualmente cada vez más empresas en España y Portugal están empezando a considerar seriamente las tecnologías de Fabricación Aditiva (FA), ya que están tratando de ser más competitivas no sólo en el mercado nacional, sino también en todo el mundo. Por esta razón, en nuestro stand tendremos la primera bicicleta impresa con tecnología 3D para mostrar a los visitantes que la fabricación aditiva puede ser una opción de producción viable, y además les informaremos sobre los beneficios adicionales de esta tecnología”, ha comentado el director general de Renishaw Ibérica, Víctor Escobar.


Empresas destacadas