Equip Auto cierra su 22ª edición con un 4% más de visitantes
Suscríbete

Equip Auto cierra su 22ª edición con un 4% más de visitantes

Equipauto 2015 25399
|

Un total de 95.000 visitantes, un 25% de caracter internacional, se han acercado al Parque de Exposiciones París - Nord Villepinte en la última edición del Salón Equip Auto, celebrado del 13 al 17 de octubre, una cifra un 4% superior a su anterior cita, en 2013. En el encuentro han participado 1.400 expositores, de los que un 60% representaban a empresas no francesas, para mostrar las últimas novedades en el sector de equipos y componentes para automoción, tanto de primer equipo como para el mercado de posventa.


El presidente de Equip Auto, Claude Cham, ha señalado que el Salón "ha sabido situarse en el centro de las apuestas del mercado proponiendo un contenido rico en innovaciones, animaciones de envergadura e iniciativas inéditas".


El evento ha ocupado tres pabellones del recinto ferial parisino, cubriendo un total de 100.000 metros cuadrados. En ellos, tal y como explica la organización en un comunicado, "los expositores han constatado un excelente clima de negocios caracterizado por una actividad intensa, y un nivel muy cualificado de contactos, pudiendo confirmar proyectos de invesión inmediatos y de futuro".


Asimismo, Equip Auto ha organizado por primera vez la iniciativa 'País Invitado', con la que ha dado una mayor visibilidad a zonas clave para el Salón: Argelia, Túnez, Marruecos y Polonia.


Empresas destacadas