Sandvik Coromant amplía las capacidades de su broca plaquita intercambiable
Suscríbete

Sandvik Coromant amplía las capacidades de su broca plaquita intercambiable

Sandvik coromant corodrill 880 01 25340
|

Sandvik Coromant ha lanzado una versión reforzada de su broca de plaquita intercambiable CoroDrill® 880 que mejora su economía de producción en aplicaciones de mecanizado de agujeros de gran diámetro. La broca CoroDrill 880 reforzada cuenta con un nuevo cuerpo de broca optimizado, hasta un 30% más rígido que su predecesor, para aplicaciones de cuatro a cinco veces el diámetro de la broca. “Esto ofrece una experiencia de taladrado más fiable y un agujero de mayor calidad. Además, la combinación del cuerpo de broca mejorado y la nueva gama de calidades de Sandvik Coromant se traduce en una vida útil de la plaquita muy optimizada”, señala la compañía en un comunicado.

Dos de las calidades de plaquita, GC4324 y GC4334, están diseñadas con recubrimiento Inveio™ “para proporcionar una mayor resistencia al desgaste”. La tercera, GC4344, producida con la tecnología Zertivo™, “ofrece una gran seguridad del filo como resultado del recubrimiento optimizado y de las propiedades de adherencia del sustrato”. Desde Sandvik Coromant explican que el nuevo posicionamiento de las calidades “está diseñado para facilitar la selección de la calidad correcta desde el principio”.


La gama de productos CoroDrill 880 cubre agujeros de 12 a 84 mm (0.472-3.307 pulg.) de diámetro como parte de la oferta estándar, además de agujeros de hasta 129 mm (5.078 pulg.) de diámetro como parte de la oferta de herramientas especiales. Las brocas producen agujeros de tolerancia H12–13.


Empresas destacadas