Sariki acude a MoldPlas y MetalMadrid
Suscríbete

Sariki acude a MoldPlas y MetalMadrid

Sariki nikon metrology 25454
|

La compañía vasca Metrología Sariki acudirá a las dos próximas citas que el sector industrial tiene en la Península Ibérica. Por un lado, Moldplas 2015, que comienza mañana en Batalha (Portugal) y finaliza el sábado 31; y por el otro MetalMadrid, que tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre en la capital española.


En MoldPlas (stand 1A04A, pabellón 1) Sariki presentará sus últimas novedades para el mercado portugués en soluciones de digitalización e inspección 3D sin contacto. Entre ellas destaca el brazo de medición portable de Nikon Metrology MCAx con escáner digital MMDx, cuyas principales aplicaciones son la inspección 3D y la ingeniería inversa.


"Es un brazo de medición de 7 ejes portátil, preciso, fiable y fácil de utilizar", explica la empresa en un comunicado, en el que también destaca que está disponible con un volumen de medición que va desde un diámetro de 2.0 a 4.5 metros. A la feria acudirá con el el escáner MMDx100 (anchura de línea 100mm).


MetalMadrid 2015


A la cita madrileña (Stand C14 Pabellón 6) Sariki acudirá, entre otras novedades, con una máquina de medición tridimensional de tipo puente Mitutoyo Crysta Apex S 574 configurada con un sistema multisensor que incluirá el nuevo escáner láser Mitutoyo Surface Measure para digitalizado de piezas directamente en máquina.


La compañía también ofrecerá la posibilidad de ver en funcionamiento el sistema de digitalizado automatizable Solutionix Rexcan CS+ específico para aplicaciones industriales. Al igual que en Portugal, a MetalMadrid también asistirán con el nuevo modelo de su brazo de medición portable de Nikon Metrology MCAx con escáner digital MMDx.


SAC694   Image 1

Patrik Eurenius, director de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Salud y Seguridad en Sandvik Coromant analiza la importancia de medir la sostenibilidad de la fabricación ahora que la empresa lanza su nueva herramienta de análisis.

Unnamed

Nissan ha presentado a los medios su línea piloto de baterías de estado sólido en su planta de Yokohama, en la prefectura de Kanagawa. Siguiendo la visión Nissan Ambition 2030, la firma lanzará vehículos eléctricos con estas baterías en el año fiscal 2028.

Unnamed

Siemens Digital Industries Software ha hecho público que Emotors ha aprovechado las soluciones de prueba de la cartera Siemens Xcelerator de software industrial para desarrollar y mejorar sus sistemas de e-drive para híbridos, plug-ins y vehículos eléctricos completos (EV).

FOTO RR OFI 16.04.24

Atesora una amplia amplia experiencia en empresas relevantes del ámbito de la logística.

325689 Volvo Car Taizhou Plant

La fábrica de Volvo en Taizhou se ha reconvertido al biogás, con lo que ha pasado a ser la primera factoría de la firma en China en alcanzar la meta de la neutralidad climática. El cambio de gas natural a biogás supondrá una reducción de más de 7.000 toneladas de CO2 al año.

Empresas destacadas
Lo más visto