FARO lanza CAM2 Measure 10-Probing
Suscríbete

FARO lanza CAM2 Measure 10-Probing

Faro cam2 measure10 probing 26109
|

FARO Technologies, especialista en tecnología de medición 3D y realización, ha anunciado el lanzamiento del CAM2 Measure 10-Probing, la última versión de software CAM2 Measure 10, para las líneas de productos FaroArm y FARO Laser Tracker. Según han señalado desde la compañía, CAM2 Measure 10-Probing ha sido diseñado para usuarios cuyos requisitos de datos 3D se centran en mediciones táctiles y no necesitan analizar datos de nubes de puntos.



Kathleen J. Hall, vicepresidenta senior y directora ejecutiva para la región de las Américas, ha declarado que “CAM2 Measure 10–Probing es una solución idónea para los usuarios que no necesitan utilizar las potentes capacidades de nube de puntos de FARO. Se trata de una solución a medida que proporciona a nuestros clientes más posibilidades en cuanto a funcionalidad y costes”.


Según han informado fuentes de FARO, CAM2 Measure 10-Probing consiste en paquete de software, tanto para la inspección basada en CAD como para la inspección no basada en CAD y para las dimensiones y tolerancias geométricas.


Asimismo, desde FARO señalan que, tanto para mediciones táctiles como para aplicaciones de escaneado 3D sin contacto, “la versión de software integral de FARO, CAM2 Measure 10 –Full, sigue siendo la solución completa y es compatible con los principales equipos de medición de FARO, incluido el ScanArm”.


Empresas destacadas