FARO lanza CAM2 Measure 10-Probing
Suscríbete

FARO lanza CAM2 Measure 10-Probing

Faro cam2 measure10 probing 26109
|

FARO Technologies, especialista en tecnología de medición 3D y realización, ha anunciado el lanzamiento del CAM2 Measure 10-Probing, la última versión de software CAM2 Measure 10, para las líneas de productos FaroArm y FARO Laser Tracker. Según han señalado desde la compañía, CAM2 Measure 10-Probing ha sido diseñado para usuarios cuyos requisitos de datos 3D se centran en mediciones táctiles y no necesitan analizar datos de nubes de puntos.



Kathleen J. Hall, vicepresidenta senior y directora ejecutiva para la región de las Américas, ha declarado que “CAM2 Measure 10–Probing es una solución idónea para los usuarios que no necesitan utilizar las potentes capacidades de nube de puntos de FARO. Se trata de una solución a medida que proporciona a nuestros clientes más posibilidades en cuanto a funcionalidad y costes”.


Según han informado fuentes de FARO, CAM2 Measure 10-Probing consiste en paquete de software, tanto para la inspección basada en CAD como para la inspección no basada en CAD y para las dimensiones y tolerancias geométricas.


Asimismo, desde FARO señalan que, tanto para mediciones táctiles como para aplicaciones de escaneado 3D sin contacto, “la versión de software integral de FARO, CAM2 Measure 10 –Full, sigue siendo la solución completa y es compatible con los principales equipos de medición de FARO, incluido el ScanArm”.


PortableEnergyStorage 1

JLR se ha asociado con la start-up de almacenamiento de energía Allye Energy para crear un novedoso sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS, por sus siglas en inglés) que ofrece carga con cero emisiones desde cualquier lugar.

Captura

Organizado por el Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, los mejores técnicos de Formación Profesional de cada comunidad se dan cita en SpainSkills, el escenario perfecto para mostrar la “excelencia en la Formación Profesional” durante tres días.

REINER HOEPS MERCEDES

Mercedes-Benz Iberia ha realizado diversos cambios en su Dirección de Turismos que afectan tanto a España como a Portugal y suponen una mayor integración de ambos mercados, efectivos desde el 1 de abril.

BATERIAS & NFU post

El negro carbón es uno de los principales compuestos de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), constituyendo el 22% de su peso, y se utiliza como aditivo para fortalecer el caucho, aumentando así su resistencia a la tracción y al desgaste. 

Unnamed

Este 22 de abril se ha celebrado el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por Naciones Unidas para concienciar sobre los problemas generados en el planeta. 

Empresas destacadas